Movilidad

Reto movilidad de cadera

Sentadilla profunda para demostrar movilidad de cadera en este reto.

Introducción al reto

Si eres como el 90% de las personas que trabaja sentado la mayor parte de su día quizás tengas poca movilidad de cadera.

La falta de movilidad de cadera no solo te perjudica a la hora de realizar ejercicios básicos como una sentadilla, un peso muerto o una estocada. También te resultará difícil realizar acciones habituales, como levantarte del piso, agacharte a buscar un objeto del suelo, entre otras tareas.

Este reto tiene como objetivo liberar un poco esas caderas, volverás móviles como se merecen, esto dará como resultado una mejora en diferentes ejercicios que seguramente ya haces en tu rutina de entrenamiento pero nunca le prestaste atención y además algo fundamental, que será prevenir el dolor de espalda.

¿Dolor de espalda y falta de movilidad de cadera?

El dolor de espalda se debe a múltiples factores, podríamos decir que uno de ellos es la poca movilidad de esta articulación, pero no es el único factor.

Únete al reto

Si deseas sumarte al reto movilidad de cadera que lanzaré muy pronto en este mismo artículo que estas leyendo, solo tienes que realizar 1 paso:

  1. Suscribirte a la lista de correos, donde recibirás el día del lanzamiento, además de tener 3 Ebook gratis de bienvenida a la comunidad.

¿En qué consiste el reto?

Serán 7 días de entrenamiento con ejercicios exclusivos de movilidad de cadera enfocados a diferentes posiciones, con una duración entre 5 a 15 minutos de entrenamiento por día.

Estos 7 días se pueden repetir por un mes, para que consigas mejores adaptaciones y tu cuerpo mantenga dicha flexibilidad y movilidad ganada durante los entrenamientos.

Vídeos-Rutinas del Reto para cada día

En esta sección irán apareciendo los vídeos, cuando estén listos te avisaré por email, no te olvides de completar el formulario anterior.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

¿Cómo cuento mis progresos?

Cuando el reto comience la sección de comentarios estará abierta para consultas al igual que el grupo de Facebook Comunidad Wellness.

Aquí podrás escribir tus dudas, problemas y por supuesto tu progreso.