Regalos para deportistas mujeres

regalo mujer deportistas

Introducción

Esta es una buena fecha para empezar a tomar diferentes decisiones en tu vida, soy consciente de que un producto o elemento no determina quien eres. Sin embargo, si vas a empezar a cuidarte o quieres hacer un regalo saludable, hay mucha confusión, ya que existen millones de productos.

En está lista de regalos para mujeres deportistas, podrás elegir el que más se adecue al carácter y personalidad de esa persona tan especial.

La lista no está en orden de importancia.

Regalos de deporte para mujer

Entiendo que hacer deporte o ejercicio no es del agrado de muchas personas, lo sé. Trabajo en esto hace más de 10 años.

Y lo que pude apreciar en este tiempo es que muchas veces empezamos por algo y lo dejamos al poco tiempo, debido a que no nos ayudo a lograr un objetivo visible tanto a nivel interno como externo.

Sin resultados nadie quiere continuar y es 100% entendible.

¿Acaso tú vas al trabajo y trabajas gratis? La recompensa es tu sueldo a fin de mes por eso vas al trabajo.

En el entrenamiento es igual, queremos empezar algo y notar resultados, por ello ten en cuenta estas ideas de regalos que te ayudarán en tu objetivo de perder peso y tonificar tu cuerpo.

Kit de mancuernas

Desde hace casi 10 años como entrenador, vi que las pesas más vendidas, son de 1 kg, 2 kg y 3 kg, pocas veces se suele priorizar pesos más altos y es entendible, quizas creas que si levantas mucho peso ganar músculos como un culturista, o tal vez no lo haces por miedo.

Sea cual sea la razón, no te preocupes, en este artículo no estamos para criticar ni juzgar, busco encontrar la mejor manera de ayudarte.

Y soy consciente de que la mejor manera de hacerlo es levantando pesos más altos de manera progresiva. Esto te ayudará sin duda a tonificar mientrás vas perdiendo grasa.

En el siguiente enlace tienes un kit de 20 kilos de Amazon para comenzar.

Kit de kettlebells

Si quieres entrenar de manera diferente o si ya tienes mancuernas en casa, un complemento adicional excelente son las kettlebells.

Estás esferas de hierro fundido, tienen una duración casi para toda la vida.

Mi recomendación es:

  • Si ya tienes mancuernas en casa de por ejemplo hasta 15 kg. Compra una kettlebell de 12 kg.
  • Si no tienes mancuernas ni barras en casa. Compra 2 kettlebells, una de 8 kg y otra de 12 kg.

Con una kettlebell podrás entrenar tanto fuerza, como cardio e incluso movilidad. Estás son las que usan mis clientas que entrenan en casa.

Son de hierro fundido, las de plástico valen menos, pero se rompen más rápido, por lo tanto, si quieres invertir en ti a largo plazo ten en cuenta esta opción.

Kit de bandas para glúteos

Para ejercicios accesorios de glúteos, puede ser útil las bandas de glúteos. Las puedes usar tanto en la entrada en calor, como en la parte final de tu rutina.

Recuerda que si buscas tonificar, ganar fuerza y perder grasa por ejemplo de la zona abdominal, necesitas priorizar ejercicios de fuerza como sentadilla, peso muerto, flexiones de brazos, remo, etc.

Y los ejercicios de glúteos con bandas, son un extra a tu entrenamiento.

Kit de bandas cuerpo completo

A veces empezar a entrenar fuerza con tu propio cuerpo puede ser “aburrido” o quizas no conozcas los ejercicios para conseguirlo. Y en otro extremo usar pesas no es de tu agrado. Por ello una buena opción si este es tu caso, es usar bandas de resistencia para entrenar cuerpo completo en casa.

Con tener una banda de tensión baja para el torso y otra de tensión un poco más alta para piernas. Ya será un gran paso de tu parte.

Bandas qué recomiendo.

Regalos para mujeres de 45 años

Suelo trabajar con mujeres entre 30 a 55 años, la mayoría son de 40 años. Y en el tema de la edad, porque tengas 45 años o 30 años no quiere decir que vas a necesitar elementos diferentes, puedes usar cualquier de está lista.

Ahora si ya tienes mancuernas, barras, kettlebell, bandas, bandas de glúteos, tal vez la siguiente lista pueda servirte.

Regalos originales para mujeres deportistas

En está sección del artículo encontrarás los regalos para mujeres que ya se encuentran entrenando y hacen deporte con frecuencia, este tipo de regalos les facilitará su vida a la hora de controlar lo que comen, escuchar música mientrás salen a correr o hacen su rutina en gimnasios, entre otras funciones que te detallaré.

AirPods Pro (2.ª generación)

Estos auriculares, los puedes conseguir en el siguiente enlace. Si conoces la marca Apple sabrás que sus productos pocas veces defraudan. Pero más allá de eso. Si eres una mujer que sale a correr con frecuencia, escucha música en casa, utiliza auriculares para trabajar.

Usarás este tipo de auriculares todo el tiempo, ya que son bastante cómodos y su duración de 6 horas aproximadas de batería te darán para un día intenso de uso.

Apple Watch Series 8

En el mundo Apple, los productos no defraudan. Si el precio es alto a pagar por la calidad y durabilidad.

No soy fanatico de la marca, pero sé apreciar cuándo algo vale la pena o no.

En mi caso personal, uso un reloj muy simple, ya que solo lo uso para la hora, cronometro y temporizador.

Si en tu caso persona necesitas algo más que ver la hora, por ejemplo:

  • Controlar las calorías.
  • Usar el reloj para que te avise cuándo moverte.
  • Vincular tu reloj a tu iPhone.
  • Mandarte notas y recordatorios gracias al reloj.
  • Entre otros miles de funciones que parecen simples pero muy útiles de este dispositivo.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer 

Sin dudas cuidarte no solo es ir a entrenar, comer saludable y de forma sencilla también forma parte de unos buenos hábitos.

Cuándo empiezo a trabajar con una mujer que quiere perder peso y tonificar su cuerpo, le resulta difícil empezar, por el hecho de lo difícil que son las recetas o planes de comidas.

Con este tipo de freidora sin aceite, con capacidad 3.5 litros, la usarías cómo este ejemplo:

  • Salmón.
  • Brócoli.
  • Unas papas cortadas en rodajas.
  • Condimentar a gusto.
  • Le das «play» y en 25 minutos ya lo tienes.

Más fácil y sano imposible. Te animo a incluir esta freidora de Xiaomi en tu cocina.

Crockpot Olla de cocción lenta digital

Está no es una web de cocina, aunque, te comente recién que la nutrición es importante, si en tu cocina tienes las herramientas necesarias para cocinar y alimentarte saludable te resultará más sencillo volverte una mujer más deportista o ayudar a una persona que quiera serlo.

La olla digital de cocción lenta, es muy fácil de usar, solo pon los ingredientes, enciendes la olla, con los botones vas a elegir qué tiempo de cocción necesitas y listo.

Espera el tiempo que indica, y luego a comer.

¿Qué recetas puedes hacer aquí?

Preparar carnes suaves, pescado, verduras, legumbres, postres, incluso tu propio yogur y pan.

Regalo para mujer 2023

Los elementos de entrenamiento ayudan a que puedas hacer diferentes ejercicios e ir progresando en ellos.

Los accesorios como un reloj, buenas zapatillas y ropa en general pueden ser útil para hacernos sentir bien con lo que usamos.

Los utensilios de cocina, son interesantes para facilitarte la vida a la hora de comer saludable.

Sin embargo, muchas personas empiezan por lo material sin darse cuenta de que para perder peso, tonificar su cuerpo y lucir un vientre plano, más que elementos de entrenamiento y mucha ropa, necesitan un plan a seguir con acciones claves.

Si quieres que te cuente de qué se trata este plan y en que consiste mi servicio de entrenamiento online, para qué consigues tu cambio en este 2023.

Escribime un mensaje privado a mi Instagram que diga “año nuevo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.