Plato de comida que utilizo cuando vuelvo de un buen entrenamiento, recuerda primero debes moverte para luego comer.
Receta post entreno
Pollo con espinacas y tomates
Ingredientes
- 250 Gramos Pechuga de pollo La cantidad varia dependiendo la persona.
- 250 Gramos Espinacas Del mercado o verdulería.
- 1 Tomate
- Orégano, pimienta negra, romero.
- 1 Cucharada Aceite de oliva virgen. ¡No te pases! 😬
Elaboración paso a paso
- Calentar una sartén antiadherente, sola sin aceite ni nada (prueba si la pechuga se pega a la sartén o no).Personalmente no utilizo ningún aceite para cocinar cuando hago pollo o carne a la plancha.Puedes intentarlo o bien utilizar un poco de aceite (si colocas de más elimina el exceso con una servilleta de papel).
- Condimenta la pechuga con las especias que seleccionaste y ahora directo a la plancha caliente.Unos 10 minutos de cada lado.
- Mientras tanto lava muy bien las espinacas y el tomate, cortalos en trozos.
- Una vez tienes ya tu pechuga y verduras listas, puedes utilizar el aceite de oliva para darle un poco más de saber a tu plato.¡¡TIPS!! Utiliza una pequeña cuchara, pon el aceite en ella y espárcelo por tu comida, así mides una pequeña cantidad.
Tu lista de compras para esta receta
- Pechuga de pollo.
- Espicanas.
- Tomates.
- Orégano.
- Pimienta negra.
- Romero.
- Aceite de oliva virgen extra.
En la receta menciono que no utilizo aceites para la carne, seguramente estás acostumbrado a poner aceite en la sartén, intenta disminuir la cantidad y veras que se puede cocinar con escasa cantidad del mismo.
También puedes utilizar más variedad de verduras, aquí solo te puse dos, pero si tienes alguna verdura favorita aprovecha y agregala en este plato.