Lista de la compra en lidl para un vientre plano

lista de la compra para un vientre plano

Introducción

En la siguiente lista de la compra, vas a tener 24 alimentos que puedes incluir en tu alimentación semanal para facilitar la perdida de grasa. Al combinar una buena alimentación (con los alimentos que te muestro en la lista), más ejercicio físico (como los que te comparto de manera regular en Instagram) y te mantienes constante con tus pequeñas acciones diarias, lograras un cuerpo más tonificado y vientre plano.

¿Qué hago para empezar?

Un excelente primer paso es comprar alimentos más saludables para organizar tus comidas en la semana, la mayoría de mujeres que empiezan a entrenar conmigo saben que deben comer saludable pero no saben que comprar.

Hoy en día existen millones de productos en los supermercados, algunos «parecen» saludables, otros son bajos en grasas y con menos calorías, además la infinidad de dietas que van saliendo, más nos confunden a la hora de querer empezar a mejorar nuestra salud.

Por esa razón tu primer paso sería descargar la lista de la compra que encuentras en el formulario de abajo, ir al supermercado y empezar a organizar tus comidas de la semana.

Descargar lista de la compra en Lidl

En está lista te organicé los productos que recomiendo para perder grasa y conseguir un vientre plano, te sorprenderá ver algunos productos que muchas veces en dietas tradicionales se suelen eliminar o prohibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.