Ejercicios de abdominales con kettlebell

Introducción

Los músculos del abdomen se entrenan de igual manera que el resto de músculos de nuestro cuerpo.

Por esta y otras razones, darles un lugar dentro de tu semana o mejor dicho dentro de tu programa de entrenamiento, será clave si deseas tonificar el abdomen y fortalecerlo.

Ya que muchas veces al ir perdiendo peso (solo con dieta) sin estar haciendo ejercicio, el cuerpo se suele sentir más flácido, debido a que no estuvimos entrenando la musculatura mientras íbamos adelgazando.

Abdominales con kettlebell

Si te gustaría conocer 4 ejercicios que debe tener tu entrenamiento para el abdomen serían estos.

En este artículo me gustaría incluirte una rutina completa de abdominales con kettlebell, para que en 20 minutos tengas un entrenamiento efectivo.

Y no solo tendrás un buen entrenamiento, en el caso de que necesites hacerme alguna pregunta sobre los ejercicios que aconsejo en el vídeo me puedes escribir cuando gustes.

Rutina de abdominales con kettlebell

A continuación tienes la rutina completa de abdominales con kettlebell, en el caso de que tengas dudas sobre los ejercicios, puedes comentarla en el vídeo o bien en este mismo artículo, desde ya gracias por ponerte en movimiento.

En el vídeo haz clic en el icono ⚙️ para cambiar la resolución a HD1080 o clic en el icono 💢 para verlo a pantalla completa.

Ejercicios con kettlebell para abdomen

Quise dejarte un listado extra de ejercicios por si más adelante te gustaría ir dando variedad a tus entrenamientos.

Conclusión y despedida

Una de mis maneras favoritas de entrenar el abdomen es usando una kettlebell, ya que te permite entrenarlo de manera directa o indirecta con muchos de los ejercicios que puedas hacer con este elemento.

Incluso puedes aumentar la intensidad de los ejercicios que ya vienes haciendo o conoces, si le sumas esta bola de hierro.

¿Te gusto esta rutina y los ejercicios del artículo? si la respuesta fue «¡si Marcos!»

Al entrar a la Comunidad Wellness podrás acceder a una guía gratis de inicio con kettlebell para conocer estas 4 partes importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.