Movilidad

Crea el hábito de entrenar en casa ebook gratis

Como empezar a entrenar en casa ebook

Hace un tiempo les había prometido a todos los oyentes del Podcast Entrenador Wellness un ebook práctico,  para que puedan lograr de una vez por todas entrenar por cuenta propia en casa.

Esto es un método basado en hábitos, lo diseñe en PDF para que puedas hacerlo y tengas mi ayuda del otro lado de la pantalla.

Con este libro digital tendrás 2 beneficios muy grandes

Además de los beneficios de salud que obtendrás tras ir realizando el entrenamiento, como disminuir dolores articulares, disminuir tejido graso y sentirte mejor contigo mismo/a  vas a tener acceso a lo siguiente:

El primero es que podrás tener de manera ordenada una serie de ejercicios que iras haciendo cada día, los cuales te van a llevar muy poco tiempo.

Lo segundo es que tendrás mi soporte y ayuda con el Grupo de Facebook que cree para que personas que deseen moverse más a lo largo del día puedan compartir su experiencia con ciertos ejercicios, posturas y sobre todo sus logros.

Si ya estas dentro del grupo, te lo agradezco, estas yendo por buen camino para mejorar tu salud.

No solo vas a recibir consejos o propuestas mías, tambien los miembros de la comunidad podrán ayudarte.

Reto 4 semanas para crear el habito de entrenar en casa

Para poder lograr el propósito y objetivo que tiene el ebook, debes proponerte a ti misma/o:

EL RETO DE ENTRENAR DURANTE 4 SEMANAS entre 5 a 10 minutos al día siguiendo los ejercicios descriptos en el documento.

Descargar el ebook práctico para entrenar en casa

Para descargarlo solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo, luego lo descargas para tenerlo en tu tablet, celular o portátil.

pdf como entrenar en casa gratis

Un tema más antes de despedirme

Ademas de estar en el grupo, te invito a que hagas «ruido» y que todos conozcan el método que vas a utilizar para entrenar en casa.

¿Cómo harás esto?

Muy sencillo, ultimamente en mis publicaciones de instagram colocó el Hashtag #MovimientoWellness tú tambien puedes utilizarlo para que la gente empiece a moverse, gracias a tu ayuda y la mía podremos llegar a más personas para que puedan mejorar su calidad de movimiento y salud en general.

Muchas gracias por tu tiempo, como siempre te quiero agradecer por tu cooperación y tus ganas de estar más fuerte, más hábil y más saludable.

¡Saludos y no te olvides de moverte!

Marcos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.