12 Ideas de regalos fitness para navidad

12 regalos fitness para navidad

Introducción

Esta época puede ser un excelente momento para hacer un regalo especial a un familiar, amigo o pareja, así el próximo año comience su estilo de vida saludable estrenando su regalo.

Tendrás una lista de 12 regalos fitness para que puedas elegir el que más se adecue al carácter y personalidad de esa persona tan especial.

La lista no está en orden de importancia.

1. Reloj deportivo

Xiaomi Band 6

De menor costo, más minimalista y sencillo, tiene lo necesario para una persona que no le gusta estar con miles de opciones.

Amazfit GTS 2

Para personas que buscan un reloj, más avanzado, con características que te pasarás días conociendo y aprendiendo o para los más deportistas te recomiendo este Amazfit GTS.

2. Kit de movilidad

Se le está dando más importancia al entrenamiento de movilidad, tener un kit para practicarla durante el día o bien los fines de semana como lo suelo hacer y recomendar puede ser un gran regalo. Analiza estos elementos.

También es posible comprar por separado cada elemento sería otra alternativa para regalar, digamos que la persona al que le quieres hacer el regalo ya tiene el rodillo de espuma, entonces el stick masajeador podría ser buena idea.

Compra por separado:

3. Bandas para glúteos

Te pondré 2 opciones para entrenar de manera localizada los glúteos, que serán unas bandas que son de uso exclusivo para glúteos y otras bandas que también se pueden utilizar para otros músculo del cuerpo, saca tus conclusiones de cuál sería tu mejor opción.

4. kettlebell o pesa rusa

Si escuchas mi podcast sobre movimiento y hábitos sabrás que menciono mucho este tipo de pesas, para entrenar todo tu cuerpo con un solo elemento.

A simple vista parece un regalo «soso» pero si sabes como utilizarla le sacarás provecho. Pronto en mi Academia de Movimiento tendrás un curso de pesa rusas para principiantes, no dejes de visitar está web, aquí se avisará de su lanzamiento.

5. Rueda abdominal

En este artículo tienes una guía de inicio para utilizar la rueda abdominal, además de la rueda le puedes compartir el enlace a la persona que le desees regalar, para que pueda saber como usarla. Algo muy importante cuando se tiene un elemento de entrenamiento nuevo.

6. Auriculares para entrenar

Probé diferentes auriculares y me quedo con estos SoundPEATS, son de bajo costo y además muy duraderos, hace 2 años que los llevo y me funcionan perfecto. Una buena calidad de sonido y además no se mueven para nada mientras entrenas fuerza, haces tus rutinas de movilidad o corres.

7. Libros de cocina

Hasta ahora te fui dando sugerencias de regalos que puedes encontrar tanto en Amazon como en las tiendas de tu propio país. Considerá la mejor opción por supuesto antes de comprar tanto a tu favor como la del comerciante. Sin embargo, también puedes optar por otro estilo de regalos, un buen libro nunca viene mal.

Por ejemplo regalar un libro de recetas saludables para que preparen un rico postre juntos:

8. Botella de agua

En los momentos de descanso durante los entrenamientos con mis alumnos suelo recomendarles que beban agua. Esto ayudará a que los músculos se recuperan pronto luego del ejercicio y además mantenerte hidratado es una parte importante para la vida en general.

Puedes empezar con este nuevo hábito llevando siempre tu botella de agua ya sea de acero inoxidable o vidrio. Para no estar comprando botellas de plástico que aunque las tires en la basura, en el contenedor correcto, lo mismo la contaminación continua.

Entre todos tenemos que dejar de comprar productos plásticos.

9. Bandas de resistencia

Quizás este sea el regalo más sencillo, similar a la pesa rusa, pero creo que menos llamativo. Una banda elástica de resistencia te permitirá entrenar todo tu cuerpo con un solo elemento.

Vienen diferentes tensiones te quiero recomendar la adecuada según el tipo de persona, (no todos somos iguales por lo tanto solo ten de referencia lo siguiente).

10. Trx entrenamiento en suspensión

En un episodio del podcast hablé sobre la TRX, como utilizarla y consejos que fui obteniendo gracias las clases de entrenamiento.

Vas a encontrar varios estilos y colores, como también precios.

Las de precio más elevado son realmente TRX (estas siglas son la marca del producto y nombre del método de entrenamiento).

También están las más económicas pero no son de menor calidad, es más suelo utilizar estás y me funcionan muy bien, llevo más de 6 años utilizando este tipo de bandas en suspensión y su duración suele rondar entre los 2 a 3 años según el uso que le des.

11. Consulta sobre entrenamiento y cambio de hábitos para perder peso

Si crees que tu madre, padre o familiar cercano necesita empezar de una manera progresiva a entrenar, desea cambiar sus hábitos pero no lo ves con la suficiente certeza de que puede o no puede hacer.

Puedes regalarle una consulta de 1 hora conmigo para que juntos podamos ver como cambiar uno o dos hábitos que le están complicando su salud para dar los primeros pasos a una vida más saludable.

¿Qué incluye la hora de consultoría online?

  • 45 minutos enfocados al cambio de hábitos.
  • 15 minutos de ejercicio en casa sin necesidad de tener experiencia ni elementos para entrenar.
  • Esta consulta online es por vídeollamada.

12. Programa de entrenamiento personal online

Si está pensando en empezar un entrenamiento personal o alguna persona cercana quiere empezar a cambiar su salud en este 2022. Tienes la posibilidad de regalarle mi programa de entrenamiento online llamado «hábitos poderosos».

  • El programa consta de 3 meses de entrenamiento a través de mi plataforma online para que pueda seguir cada clase paso a paso.
  • Entrevista previa para hablar sobre su objetivo y conocernos.
  • Correcciones de ejercicios por medio de WhatsApp.
  • Seguimiento de hábitos para facilitar la perdida de peso.
  • Soporte único y personalizado por WhatsApp.
  • Reuniones por videollamada de 15 minutos, para mantener la motivación y hacer consultas.
perder peso con kettlebell

Escríbeme por privado a mi WhatsApp, para qué te envié una tarjeta personalizada con el nombre del afortunado o afortunada y alguna frase que te gustaría que incluyera la tarjeta.

Conclusión y despedida

¿Tienes alguna pregunta? en la sección de comentarios de abajo podes escribirla, si es algo más personal puedes hacerme llegar tu mensaje por el formulario de contacto que te dejo aquí.

Gracias por leer el artículo espero que te ayude a encontrar el regalo ideal para estás navidades, antes de despedirme, feliz navidad y prosperó año nuevo, empieza el año entrenando en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.