Testimonios

Conoce un poco los alumnos que formaron y forman parte de Entrenador Wellness

Desliza hasta abajo para conocer las opiniones de ellos.

Entrenador personal en mataro

Muchas veces llega el fin de tu día de “trabajo”, quedas cansado, estás pensando lo que tienes que caminar para llegar a casa, lo que tienes que cocinar, etc. En fin es complicado aguantar cada día.

Pero a mi no me gusta ver ese lado de mis jornadas, prefiero enfocarme en lo que hice, como por ejemplo:

Entrenar a estas dos chicas que tienen una energía tan poderosa que te alegran cualquier sitio y te quitan el cansancio físico/mental para poder dar la mejor clase de entrenamiento.

Muchas gracias Marina y Laura por confiar en mis entrenamientos.

Entrenamiento personal a domicilio en tucuman

Agustina, inició su programa de entrenamiento para mejorar su calidad de vida y así poder aumentar su energía durante el día.

Debido a su horario de trabajo, ella seleccionó el horario más acorde a su disponibilidad.

Lo cual es una de las ventajas que te ofrece nuestro servicio, elijes día, hora y nosotros estaremos ahí.

Persona muy amable y con un buen trato personal.

 

Muchas gracias por confiar en mi.

Las clases con Maria, son verdaderamente muy entretenidas, gracias a su excelente sentido del humor, la manera de poder generar conversaciones fluidas y muy productivas para ambos.

El objetivo concreto de esta madre de dos hijas, es generar el hábito de entrenamiento cotidiano en su vida. Ya sea 2 o 3 veces a la semana pero poder cumplirlo, vamos por un buen camino.

Así que no caben dudas que lo lograra.

Entrenador personal en gimnasios

Luis mantiene unos hábitos saludables desde hace muchos años, entrena tanto por la mañana como la noche dependiendo su día. Eso sí… nunca falta al entrenamiento.

Contacto con nosotros para mantener y actualizar su planificación de fuerza en el gimnasio.

Es un excelente y reconocido cardiólogo de la ciudad de Mataró.

 

 

Muchas gracias por su puntualidad y respeto.

Mensajes que motivan para seguir creciendo

Acompáñanos en este largo proceso dejando tu testimonio porque seguramente habrá personas pasando por la misma situación que tu.

Verás que el esfuerzo, sacrificio y paciencia darán como resultado una salud optima para mejorar su calidad de vida.

Finalizando el entrenamiento

Marina

Estoy super contenta con los entrenamientos y la profesionalidad de Marcos. Él en mi no ha visto una talla, ha visto una persona. Adapta los ejercicios a mis circunstancias y lesiones. Y vamos logrando mi objetivo.

Entrenamiento personal

Florencia Gomez

Me cambió la vida,literal,clase tras clase me va dando pautas para una alimentación saludable,y eso sumado al entrenamiento personalizado,han cambiado mi forma de vida,mejorando poco a poco.Un chico 100% profesional,que trabaja con cada alumno,según sus necesidades.

Jordi cambio sus habitos gracias al entrenamiento

Jordi Garcia

Que lo hace y explica fácil...que es importante A mí ya me va bien. Constancia y ganas.

Monica Gonzalez

Recomiendo sus entrenamientos es un gran profesional y bellísima persona.

Lucas Pasaman

Acudí a Marcos a causa de una tensions constante en las escapulas, despues de 1 més practicando los ejercicios de movilidad que me recomendo he mejorado mucho. A parte de darte ejercicios eficaces te hace entender teoricamente lo que pasa en tu cuerpo. Muy didactico y comprometido. Muchas gracias Marcos

Dora Soriano Bollero

Un profesional que le gusta su trabajo y lo transmite en las clases.

Estefanía Hidalgo

Un placer haber coincidido con un entrenador como él. Entrenador con mucho conocimiento y técnica.

Vendula Budíková

Estoy muy contenta con Marcos y su entrenamiento. Me ayuda con mis problemas de espalda y siempre me da consejos y prepara ejercicios para que me cure y para que no me duela la espalda y la parte de lumbares. Me siento mejor y que su entrenamiento funciona de verdad. Me gustan las clases en la playa y en el parque.

Laura Sanchez

Un entrenamiento excepcional, personalizado y al aire libre. Marcos motiva, aconseja, corrige y siempre está pendiente de las necesidades de su alumno. Cercano, escucha y adapta el entrenamiento si es necesario. Se interesa por tu estado físico y de ánimo, así como de las inquietudes, resuelve dudas... Cada día más contenta, me siento en manos de un buen profesional.

Maria Cartoy

Marcos me esta ayudando a manejar mis temores a la hora de hacer deporte. Me da mucha confianza y adapta cada entreno a mi estado físico. Se nota que sabe lo que hace, sobretodo cuando tiene que improvisar ejercicios. En dos meses he visto una evolución en mi estado físico, todavía me queda, pero con Marcos como entrenador se que conseguiré mis objetivos.

Entrenamiento para adultos

Luis Banchs Galtes

Empecé con este personal training hace una semana y realmente estoy muy satisfecho, tanto por el nivel de conocimientos que posee (y su aplicación práctica) como por su forma de ser como profesional (puntual, atento).

Entrena con wellness now

Inma Moreno Dominguez

Excelente entrenador muy profesional a mi me esta ayudando muchísimo lo recomiendo!.

June P.

Muy buen entrenador!! lo recomiendo.

Alumno de entrenador wellness

Esteve Codina Espin

Muy recomendable al 200%. Es mi entrenador personal. Muy profesional y aconsejable en todo Se ve que entiende el tema y me da buenos resultados.

Agustina Diaz Dominguez

Excelente persona, muy profesional, con muchas ideas e iniciativas. Y lo mejor que al costarme entrenar por mis pocos tiempos que me quedaban del día me motivaba mucho concurrir a las clases. Gracias!

Agostina Castellano

Entrené con Marcos mucho tiempo. Sus clases me resultaron muy dinámicas y funcionales. Cada ejercicio pensado de acuerdo a la necesidad y posibilidad del alumno.

juan

Juan Lopez

Muy recomendable al 200%. Es mi entrenador personal. Muy profesional y aconsejable en todo Se ve que entiende el tema y me da buenos resultados.

Profesor wellness now

Roman Jarillo

Mucho conocimiento, Mucha entrega, 100% compromiso de parte del entrenador. Totalmente Recomendado.

carlos

Carlos Jimenez - Entrenador

Excelente presencia durante toda la clase. Las actividades que plantea son muy dinámicas y divertidas. Tiene un conocimiento amplio de todas mis preguntas (relacionado a la actividad física). Su voz y su forma de ejecutar los ejercicios se interpretan perfectamente, generan seguridad y confianza. Motivación permanente en los días de poco ánimo y ganas. Mantiene una buena puntualidad. Cumple perfectamente con mis objetivos (quiero bajar de peso y lo estoy logrando) Relacionada al diálogo que establecemos durante la actividad, siempre está atento a cada detalle de mis problemas (tanto laborales como cotidianos y demás) Para finalizar, voy a darle una alta calificación porque supo entenderme, también quiero felicitarlo por su dedicación, profesionalismo y su inagotable curiosidad...

damian

Damian Carbone

Es increíble sinceramente. aún me duelen los músculos. Siento todo tonificado. Sinceramente es un gran entrenador. Siempre entrené mucho y fui a gimnasios pero jamás hice una clase así de completa y eficaz al 1000.

Actualmente trabajamos en:

Selecciona la ciudad a la que perteneces para ver los servicios que ofrecemos.

Profesor Marcos entrenamiento presencial en la ciudad de Brno, República Checa.

Conoce mi servicio online con garantía y reembolso seguro en el caso de no ser lo que buscabas.

Profesor Carlos entrenamiento presencial en Yerba Buena, Tucumán, Argentina.

Muchas gracias por tomarte el tiempo y ver nuestra web.

 Para cualquier duda o consulta, deja tu mensaje en este correo: marcos@entrenadorwellness.com