Servicios

Servicios de Entrenamiento

Desde el año 2012 fui aprendiendo y cumpliendo las necesidades de mis alumnos.

Gracias a ustedes pude mejorar mi servicio de Entrenamiento Personal con los diferentes programas tanto online como presencial que tienes disponible aquí abajo.

En esta página encontrarás los servicios actuales, si hechas en falta algo o crees que no encaja con lo que necesitas, escríbeme por privado, al final de la página tienes un formulario.

Entrenamiento personal en tu hogar brno republica checa

Entrenamiento personal a domicilio

Empece brindando mis entrenamientos a domicilio en Argentina y ahora en Brno estoy muy emocionado por poder ayudarte a mejorar tu salud.

Sé que es un camino difícil pero se vuelve mucho más placentero si tienes un profesional que te acompañe y programe tu entrenamiento en los momentos que tengas disponible.

Clases en vivo por skype entrenador personal online

Entrenamiento en vivo

Si me conociste en Argentina o España ya conoces mi método de entrenamiento, puedes reservar tus sesiones para que empecemos cuando quieras.

Si eres nuevo o nueva por aquí, puedes probar una sesión de 30 minutos gratis. Antes de empezar con el servicio de pago.

Brno group training

Entrenamiento en grupo

Entrena y conoce personas increíbles, hispanohablantes de distintos puntos del mundo. Entrenar en grupo es una excelente alternativa si eres nuevo/a en la ciudad de Brno.

Las clases son los martes y jueves.

Entrenamiento personal semi-presencial

Voy a llevar tu seguimiento en:

  • Entrenamiento.
  • Alimentación.
  • Descanso.

Creando pequeños hábitos saludables poco a poco para que tengas una guía a lo largo de los meses que desees contratar el entrenamiento.

▷ Incluye rutina de entrenamiento personal y evaluaciones previas presenciales.

Bajar de peso en brno entrenamiento personal

Conclusión y Despedida

Estos son los servicios que tengo disponible para vos en Entrenador Wellness, si tienes alguna pregunta o duda sobre cualquiera de estos servicios o necesitas realizar una consulta rápida por email.

Utiliza el siguiente formulario por favor.

Que tengas un excelente día.

Atentamente Marcos

  • Selecciona la opción más correcta posible.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.