Vida sedentaria actualmente
La vida sedentaria se debe a muchos factores, uno de ellos es el trabajo de oficina el cual nos lleva a estar inevitablemente sentados por muchas horas seguidas.
En algunos casos se trabaja tanto que el tiempo para hacer actividad física es escaso, por lo tanto la salud pasa a estar en segundo plano.
Con este proyecto quiero proponerle a su empresa un entrenamiento funcional presencial enfocado en la fuerza y movilidad para sus empleados, así se sientan mucho mejor durante la jornada laboral, aumentando el rendimiento tanto físico como cognitivo.
Antes de detallar los beneficios que obtendrá su empresa, les describo lo que publica la OMS organización mundial de salud sobre el trabajo.
“Los empleados más sanos toman mejores decisiones, aprovechan mejor su tiempo y muestran más sus capacidades»
La enfermedad por el contrario solo trae consecuencias negativas.
Por ejemplo, empeoramiento de las ventas, peor atención al cliente, menos participación… Otro de los inconvenientes es que normalmente cuando un empleado está enfermo es otro el que asume su papel y duplica su carga de trabajo, esto da como resultado que ese empleado aumente sus niveles de estrés y pueda enfermar.
¿Quieres que tu empresa inicie un programa de entrenamiento saludable?
Antes de iniciar a explicarte en que cosiste este programa de entrenamiento para empresas, te daré algunos beneficios que obtendrá tanto el empleador como el empleado del negocio.
Beneficios del empleado
Beneficios del empleador
Si tu empleado tiene una vida activa y saludable, su rendimiento aumentara considerablemente.
No hará falta horas extras por que en un periodo corto de tiempo realizara mucho mejor su trabajo.
Un problema frecuente en el trabajo de oficina donde la persona pasa muchas horas sentado, es generalmente enfermedades o lesiones a largo plazo.
Sin darte cuenta un día algún empleado puede faltar al trabajo por un fuerte dolor de espalda baja o contractura cervical.
Este dolor se vuelve crónico, dando lugar a faltas repetitivas del empleado a su puesto de trabajo.
¿No seria mejor tratar ese dolor y prevenir estas situaciones?
Dime que te parece la propuesta.
¿Tus empleados trabajan para ti menos de 6 meses?
Quizás a su trabajo le hace falta un poco de motivación.
Con mi programa de entrenamiento podre involucrarme en sus vidas para motivarlos a continuar en su trabajo.
Este punto se relaciona al anterior.
Al tener un entrenamiento programado, donde los empleados puedan pasar mínimamente 45 minutos realizando una actividad física en conjunto podrán conocerse mejor, relacionarse entre si y lo mejor de todo entrenar en manada.
El humano es un ser social y necesita estar en equipo para sentirse bien.
¿Que puedo aportar a tu empresa?
Me dedico al entrenamiento personalizado hace más de 5 años.
Siempre fui emprendedor y conozco bien el trabajo sedentario por que es algo que evito todos los días.
Entrene más de 100 personas que trabajan en oficinas, brindándoles consejos y herramientas para disminuir los dolores típicos que vienen con una vida sedentaria.
Te propongo un entrenamiento para los miembros de tu empresa
Serán sesiones con una duración mínima de 45 minutos 2 o 3 días a la semana.
Esto lo podemos hablar personalmente para determinar los días, tiempo y momentos adecuados para el entrenamiento en tu negocio.
Trabajo actualmente para empresas que utilizan el español personalmente en la ciudad de Brno o también a nivel online a pequeñas y medianas empresas de habla hispana.
¿Necesitas más información sobre el servicio?
Consultas sobre precios, presentaciones de mi proyecto en tu empresa o cualquier duda, completa el siguiente formulario con tu mensaje.